Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 20:46:55
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No se que desire tendrias, mi mujer aun conserva el nexus one con la 2.3.6. y creeme que con sus limitaciones es mucho mas fluido que este. De todas maneras eres el cliente perfecto para cualquier compañia, conformista. Y me quejo porque he pagado un dinero por un movil que segun lg deveria de estar en ginger ya, me siento estafado por estos incompetentes o inutiles como quieras llamarlo. De que sirve doble nucleo y su ram si cualquier mononucleo con ginger le da un repaso en velocidad? He aqui mi comentario

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Para nada soy conformista, lo que no soy es un llorón pidiendo cosas que antes o despues llegafan, y si no llegan y el tellfono se queda corto le.doy salida y me compro otro.
Pues resulta que no solo tengo una desire, sino 4. La mia, la de mi novia y 2 de un par de amigos mios que soy yo el que las tunea todas.
2 amoled de las primeras y 2 supelcd. Cada una de un mes diferente y te puedo asegurar que he probado absolutamente todas las roms que hay hasta la fecha en este foro y en xda y con ninguna rom funciona ninguna de las desires tan fluida como el O3d. Ni haciendole overclocking.
Asi que se de lo que hablo.
De hecho me atreveria a decir que este de serie frente a la sensation de mi compañera con las roms de serie, funciona mejor el mio que el suyo.
Y cuidado, que no soy fanboy de ninguna marca y si lo fuese de alguna seria de htc porque me parece que hoy por hoy es de las mejores que existen.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita