Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/19, 03:16:26
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buf, ya lo hablamos en otro hilo, es difícil de decir. Quedarte con un móvil metálico chulo (tanto el mi a1, como los note 5 y note 6 pro, me parecen uno de los diseños metálicos más bonitos que hizo xiaomi, y quizás en general), en el que tienes un poco más de ram y doble de rom, pero... cámara de menos mpx, procesador entre ligeramente y algo más de un poco inferior. Y finalmente, saltar a un diseño muy muy llamativo y que está de moda? Ahí atrás el aluminio era la bomba, el material de los móviles premium, ahora pasamos al cristal, y dentro de 3 años (por decir algo) volveremos al aluminio... pero si, ahora toca cristal, nos meten cristal por los ojos, y nos mola el cristal, y lo cierto es que tienen un tacto muy premium y agradable, a mi ya me molaba muchisimo en mano y lo tuve, el nexus 4. Es una decisión tuya. Yo me quedaba el note 7 (sobre todo si no juegas y apañas con los 3/32), pero como digo... yo, es una decisión muy personal. Otro te dice que el se quedaba el 5 y me parece igual de razonable.

Aquí solo hay una respuesta... que te pide el cuerpo? ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario: