Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 22/03/19, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Viniendo ahora de un Redmi Note 4, y antes del Redmi Note 5, el tacto no es el mismo. Pero vamos...y sinceramente, yo no le doy mayor importancia a este tema.

Es más. Al ser plástico, no es tan frio como el metal. Además, ha sido sacarlo y ponerle, diréctamente (de momento), la funda de silicona transparente que viene con el terminal.

P.D: Eso si. El Neptune Blue este es mucho más bonito "al natural", que en las fotografías que había visto.

La verdad es que si, el color al natural está muy muy chulo. Tengo ganas de ver el rojo cuando salga le daré muchas vueltas a si me pillo uno o no, pero del azul no me deshago, eso seguro. (Este es un móvil del que dan ganas de tener repuesto.)



 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hoy me ha llegado uno negro de 3/32 comprado el lunes en la web de Xiaomi, va genial ¡y que haya gente que le pone pegas! Por 139 € no hay nada que se le acerque ni de lejos.

Exactamente eso, parece que hay gente que no es consciente de lo que da este móvil por este precio. Es que de procesador es un 660, la propia xiaomi nos estaba dando un 636 desde hace un año por bastante más dinero. Es que el nokia con 636 es más caro que este, pero bastante más. Lo mismo "cosas equivalente" como el 8x de honor (que está muy bien) pero son 250, lleva peor gráfica, peor cámara, prefiero miui a emui...

Última edición por fmvictor Día 22/03/19 a las 17:32:07.
Responder Con Cita