Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Estaría muy agradecido si me echarais un cable.

Pronto deberé elegir como el compañero creador del post entre el Galaxy S2 o el HTC, en principio elegí el HTC por temas de resolución de pantalla (ya que estoy muy pendiende de e-mail y otros documentos).

Sin embargo el tema del antengate, la poca bateria y la memoría interna de 1Gb me hace replantear la situación

Veis como graves o incómodos estos defectos que enumero?
como he dicho es cuestion de gustos, a mi no me gusta el s2 porque es todo de plastico, ademas la interfaz es una porqueria, y luce como un movil cualquiera eso si muy veloz, pero si quieres distinguirte del resto el htc sensation es tu movil,, la memoria interna no te va a hacer falta porque las aplicaciones son las que se instalan ahi no los archivos, y cada aplicacion mide entre 1-10 mb por muy grande que sea, por lo tanto a menos que quieras 1000 aplicaciones no veo como te acabes ese gb, la bateria los 2 andan por lo mismo son pesimos en cuanto a autonomia, toma en cuenta que mas que moviles estamos hablando casi de computadoras en forma de celular por lo tanto ambos gastan bateria a horrores asi que no vas a encontrar gran diferencia y he leido incluso que el sensation con una buena rom va un poco mejor de autonomia que el s2, pero como te digo ya es cuestionn de gustos