A ver el acabado cerámico también lo tiene el Xiaomi mi mix 2 que por cierto también lo he tenido y a mí no me daba ninguna sensación de calidad , lo que si me daba es la sensación de que pesaba más, he tenido los S10 en mano y es verdad que ese frontal con las curvas es precioso , pero no tiene nada que envidiar el mi9 en calidad de construcción , que es mejor el S10 en muchos apartado si, que el procesador de el mí9 es el más potente actualmente de el mercado también , pero ya te digo que a mí me encantan los S10 a igualdad de precio elegiría el S10 antes que el mi9 , o incluso si la diferencia fuese de 50 euros o 100 si me apuras me rentaría y mucho, aunque como he dicho anteriormente más de 450 euros ya me chirría y mucho , y que conste que me lo puedo permitir sin sufrir económicamente en ningún sentido, es más puedo financiarlo al 0% fácil
Pero ya te digo que cuando me llegó el s10e y valore el terminal no encontré motivos para seguir adelante viendo que costaba la friolera de 310 euros más que el mi9, compre el s10e por que me apetecía probar un gama alta compacto , que ahora parece una utopía
No pretendo molestar a nadie , es más ya he dicho en muchas ocasiones que me encantan los S10 y soy usuario de Samsung desde hace muchos años
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk