Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/19, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
triste AYUDA BOOT LOOP en mi leeco

Hola chicos necesito que alguien me exe un cable,pq ya estoy aburrido de hacer cosas ,llevo desde esta maņana q me desperte,cogi el tlf un leeco le pro x722 abri youtube a ver un video y de repente el tlf empezo a reiniciarse una y otra vez ,despues de leer y leer foros de todas partes....empece a meterle mano y nada aun sigue igual .
Empece instalando el twrp he probado los q da la pagina esta.
https://eu.dl.twrp.me/z
cn el minimal abd cm indican los compaņeros,todo va bien y cuando le doy a reiniciar el twrp salta el recovery pero n pasa de esa pantalla,en algunas ocasiones me pone la pantalla de rayitas....luego he probado el flashone 5 ocasiones y nada al terminar me dice q todo ok pero al reiniciar vuelve a lo mismo y no se q andare haciendo mal o simplemente q el tlf ya no kiere seguir mas conmigo...el problema gordo es q m urge intentar revivirlo pq estoy esperando la llamada de un trabajo,si alguien me puede exar un cable lo agradeceria...He logrado ver q esto es el llamado boot loop pero claro cn los metodos anteriores no se ha solucionado y todo sigue igual,llevo 9 h aqui sin saber q hacer ya
El bootloader me dice q esta desbloqueado,por si sirve de algo
Responder Con Cita