Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/03/19, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Dudo mucho que sea peor que la de un note 5. Yo también un note 6 pro una semana. Hice unas fotos cabronas (en navidad, de noche, al típico árbol de navidad de leds que hay en cualquier ciudad), y dije... ostras "que mala es la cámara"! Problema, la foto estaba más que bien, pero la estaba comparando con un p10 y p20 pro que son los móviles que tenía mi colega. Luego comparo esa foto con un nubia n1 (que no tenía mala cámara para nada) y no es mala, la comparo con el moto e5 y es una pedazo de cámara y de foto...


Y este note 7 no tiene peor cámara que el note 6 pro (que es identica al note 5 si no me equivoco). Claro, si bajas de un p20 pro lo vas a notar (y tampoco era nada exagerado, además de ser de noche). No es se echa pestes de las fotos, y viniendo desde un note 5... o mejoras o como mínimo igualas.
Yo tengo un P20 pro y esto es como todo. Pedazo de Camara pero cuando quiere también saca fotos que hay que verlas... depende muchísimo de las condiciones y de la persona que hace la foto.

Viendo las características de la lente no tiene mala pinta, y recordad que con lo que vale el P20Pro compras 4 RN7 y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: