Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/03/19, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Buenas,

Pregunta recurrente aunque segun leo otros post veo que la gente tiene grandes presupuestos...
La cosa es que despues de 3 años y algo y ya con el cambio en la cabeza, el otro dia se me partido la pantalla por mil sitios y ya he decidido cambiar de terminal
Siempre dije que sería mi ultimo Samsung y que iria a algo más "barato" etc...

Me recomiendan en redmi note 7 pero viendo comparativas no parece gran cosa, aunque lo ponen sinceramente bien. Lo que no quiero es encender un movil y acordarme de mi viejo S6 edge la verdad.
No he pensado presupuesto pero tengo claro que no me quiero dejar 500 pavos.
Que terminal os compararías que esté bien, vaya a tirar años y sin ser el mejor en nada sea bueno en casi todo?
El presupuesto repito, no lo he pensado y si me convence algo puedo tirar por mas o sino quedarme en los 200 del redmi note 7, no lo se la verdad.

Gracias
Meizu 16 th a 310 € en Aliexpres o aquí sobre los 400... Es un pepino con el 845, amoled, doble alltavoz estéreo, DAC HIFI dedicado, cámara top etcétera

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: