Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Menuda excusa... Lo de echar balones fuera esta muy visto. Lo que deberías hacer si es que quieres, es reconocer que otros lo han hecho mejor y que Samsung se ha dormido. No a mi, a los que lo tienen y ven como otros móviles mucho más económicos lo hacen bastante mejor.
De verdad, tanto cuesta reconocer que la cámara del S10 es toda una decepción en condiciones de luz baja o interiores? Nada de detalle, efecto acuarela constante, vídeo nocturno impropio de un tope de gama de Samsung
Ay si alguien insatisfecho con la cámara del S10, le da por hacer una comparativa de noche con un pocophone de esos de 250 euros... puede peligrar ese S10!
|
Busca una comprariva de esas de Youtube que tanto te gustan y ilustranos con la camara, por que no tienes el telefono para hacerla tu mismo ¿verdad?.
Con que tenga mas de 10 visitas el video me conformo y si es en Uzbeko me vale tambien.
Parece que el telfono solo hace fotos de noche(donde os interesa agarraros), pasate por el hilo de "nuestras fotos con el S10" y me cuentas.
No es la mejor camara hasta que mejoren el modo noche, que lo mejoraran.