Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/10/11, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 476
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jhompa Ver Mensaje
Siento decirte que tienes o vas a tener cualquier tipo de aplicación útil ,si no me equivoco pronto llegará a 40.000 aplis, y no te equivoques la estabilidad de Bada en el Samsung Wave todavía no la he visto en Android ( y tengo una HTC Desire y LG O. Black), jamás se me ha quedado colgado, es super rápido , la batería dura y dura, se actualiza practicamente cada mes,
Con la nueva actualización ,inminente, a Bada 2.0 quedarán resueltas la mayorías de carencias de un S.O. que no olvides es nuevo.
Espero no haberte molestado, sólo es mi opinión.
Perdonar que me meta, pero hay algunas cosas que creo que mejor explicarlas bien (desde mi punto de vista claro): Tengo el wave 1 desde hace 15 meses, y lo primero que necesita aclarar es que entendemos por aplicación útil (será para cada uno). En lo del número de aplis estoy de acuerdo, pero 30.000 son temas, 5.000 relojes, varios juegos menores y el resto cosas raras. No tiene wasap (a mi me da igual pero todo el mundo lo pide), y en su defecto sacan el chat on, que ya se verá. Skype ni esta ni se le espera por supuesto, por dar respuesta a 2 cosas de las más pedidas.
El móvil como aparato me parece simplemente genial, rapido, estable, etc, y para llamar por telefono y oir musica no funciona nada mal, la batería con un poco de caña dura 1 día y medio, y AQUI viene mi mayor duda????? QUE SE ACTUALIZA PRACTICAMENTE CADA MES?
Yo empece con bada 1.0, y 15 meses después estoy con bada 1.2 (unica actualización hasta ahora) y llevan 3 meses tomándonos el pelo con la salida del bada 2.0 (que debe ser como el grial o asi), y que los más atrevidos ya han instalado de forma beta pero que hasta que no salgan más apps seguirán haciendo lo mismo que con bada 1.2.
El exito de los s.o. está en darle a la gente lo que quiere y saber adaptarse a la demanda (wsap, skype, etc) y hoy por hoy bada no da nada de eso, con lo cual mucho me temo que sale casi difunto, aunque eso si tengo un movil de gama alta para llamar y oir musica.
Responder Con Cita