Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/03/19, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
interrogacion Casi decidido, como lo véis?

Buenas noches, como pongo en el título, estoy casi decidio a comprarme este OnePlus 6T, por más leo y veo vídeos analizando este OP6T veo que es una opción magnífica, tanto por su batería como por el Oxygen.

Os comento, actualmente tengo un iPhone 7, y la cuestión es que con 32GB se me hace ya casi imposible manejarme con él, la batería ya no me dura como antes y apenas llega a la noche (con modo ahorro activado todo el día).

Me gusta iOS pero claro ya ni me planteo la opción de ir a por otro a esos precios tan prohibitivos, que prácticamente con el precio de un iPhone me compro casi 3 de estos.

Mi duda viene ahora en si pillar ya el OP6T o esperar al OP7, no se si habrá mucha diferencia entre ambos modelos ni que mejoras traerán pero seguramente de los 579 que me saldría el OP6T con 8GB de RAM + 128GB de capacidad supongo que el OP7 subirá bastante.

Cómo lo veis?

Otra duda es respecto al Android Auto, funciona bien con los OnePlus? ya que para mi es elemental que funcione a la perfección. En ese aspecto CarPlay me va fenomenal.

Gracias y saludos!

Última edición por jorlegend Día 21/03/19 a las 11:19:36.
Responder Con Cita