|
Instalación ROM limpia (OTA?)
Hola buenas, voy a hacer una consulta que probablemente os parezca una tontería, pero es que vengo de Samsung y ando bastante perdido con el Pixel 3 que me acaban de regalar.
Os explico: En la empresa me acaban de dar un Pixel 3, y se a ciencia cierta que en alguna ocasión le han metido a algun trabajador software espia, pero no software comercial, no, sino un programa hecho a medida por un informático de la empresa. Y aunque el móvil lo he sacado de la caja precintada y está nuevecito, no me fío.
Si hubiera sido un Samsung ya lo hubiera flaseado con una ROM oficial, pero siendo un Pixel 3, he mirado la versión de la ROM y era del 2018, así que lo primero que he hecho ha sido actualizar, y he tenido que reiniciar unas 4 veces para actualizar unos 4 paquetes de al menos 60 Mb. Ahora pone que está actualizado a la última versión, la del 2019, pero me da la sensación de que no es una instalación completa y limpia de la ROM, sino que es como si se fuera parcheando.
Me podéis aclarar si el móvil ahora está limpio, o cuál es la solución para hacer una instalación y asegurarme de que elimino cualquier software espía que pueda llevar incrustada la ROM?
Gracias anticipadas.
|