Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 18:34:07
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
el sonido bien me ha dado la sensacion de que el altavoz derecho se escucha mas fuerte que el izquierdo, se puede corregir? Hay algunas TF que le pasa eso, se puede corregir siendo root y modificando unas cosillas, aunque si el numero de serie es mayor de B70KAS20 no se pueden rootear aun.

me he llevado una microsd en la cual tenia fotos, musica, y videos, las fotos perfectas pero los videos no los he podido ver ninguno me daba error, y eso que no eran en hd, en fin sera cuestion del reproductor de serie, funcionaran bien con el diceplayer? Android de serie solo reproduce pocos formatos, y si el video es hd (h.264 suele ser el codec mas usado), solo lo reconoce en mp4.

Con el Diceplayer podrás reproducir de todo, hasta mkv. Eso si, ten el cuenta que el tegra2 por hardware reproduce 720p normalmente, y 1080 si está en perfil baseline.

No creo que la TF1 baje mucho mas, se peuden encontrar a 350 sin dock, ASUS suele descatalogar los productos cuando saca una nueva versión. Eso si, de 2º mano habrá mucha oferta.

La tf2 es igual que la 1, pero con nuevo diseño y tegra3 ( y solo en version de 32 gb por lo que estará mas caro)

El smartq no lo he tenido fisicamente, pero en especificaciones está bastante por debajo de la TF, no creo que metan un panel similar al de la TF (es el mismo que el del ipad2 creo )

PD: la Tf gana mucho con el dock :P
Responder Con Cita