Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse
sois una panda de pesaos!!!!
siempre con lo mismo.
Porque no cojeis y vendeis el movil y os comprais un Galaxy S2 y asi os callais la boca ya?
No entiendo a la gente que se tira de por vida quejandose de algo y por no cambiar lo sigue utilizando.
Vengo de una Desire con todas las roms y actualizaciones que te puedas imaginar, y al cab de un tiempo, puedo asegurar que acabas hasta los molondrongos de cambiar de rom todas las semanas,de los nandroids, de reinstalar programas y de su puta madre en bicicleta.
Tenia un telefono con la ultimisima rom y me he pasado a un movil que me aporta infinitamente mas a pesar de tener una rom teoricamente mala. Pues imaginaros el dia que saquen una rom buena...Pero no me flajelo pensando que la tenian que haber sacado ya y que mi movil es una mierda si en el apartado de mas informacion no aparece 2.3.4...
El telefono hace unas fotos en 3d que la gente se queda loca, va fluido de cojones, los videos de noche...que decir de esto, no he visto un puto movil que grabe tan bien de noche y encima en 3d (no me vengais que si GS2, que di Iphone4 que se de lo que hablo ya que trabajo en telefonia).
A todos estos cansinos, les diria que si tanto se quejan, poneos a programar vosotros a ver como os salen las roms...
Es muy bonito quejarse sin hacer nada por intentar solucionarlo.
Ale, ahora si quereis me lapidais.
|
No nos quejamos de que el móvi ande con Froyo (que también), sobre todo nos quejamos de que LG dijo "en breve" y de eso han pasado 6 meses. Si ya sabían que no iban a sacar la actualización a Gingerbread que lo digan, pero que no engañen al personal, que posiblemente muchos (yo incluido) nos habríamos comprado el HTC Evo 3D si hubiesemos conocido la política de actualizaciones de LG.
Y ahora podrías decirme que venda el móvil y me compre el HTC Evo. El problema está en que podría habermelo sacado gratis con Vodafone al hacer la portabilidad (como saque este), y ahora en cambio si lo vendiese para comprarme el HTC Evo me costaría pasta, y mucha. Así que la estafa es total.