Tema: [ IDEA ] Duración de la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/19, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Para mejorar el consumo, ¿por qué no restringes el uso de la batería a cada aplicación que tengas instalada?

Ajustes>Batería y rendimiento>Seleccionar aplicaciones

así a cada una le puedes poner el patrón de consumo que quieras; yo la mayoría las tengo en "restringir aplicaciones en segundo plano", las que más uso (dos o tres) las tengo en "Economizador de batería (recomendado)" y Whatsapp, por ejemplo, en "Sin restricciones". De esta manera ha mejorado el consumo.

Salu2

PD.- También he quitado a muchas aplicaciones la opción de quedar en segundo plano, y que no se arranquen en el inicio.

Salu2
Realicé tus pasos, todas las aplicaciones las tenía en Ahorrador de Batería incluyendo Whatsapp. Restringí la mayoría de aplicaciones en segundo plano y dejé muy pocas en modo Ahorrador de Batería (Redes sociales y Mensajería instantánea) para validar como va en funcionamiento. Actualmente tengo 72% de batería con unas 2hrs de pantalla. Ya para el día de mañana confirmo como va el consumo con estos cambios.

Normalmente suelo hacer entre 6-8hrs de pantalla, pero ultimamente he estado realizando más por el mínimo (6 horas), siento que el "En Espera" está consumiendo bastante (15,8%) y la pantalla un (14%).

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita