No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...
La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.
Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.
No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.
No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.
No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.
Saludos.