Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo que tengo muy claro es que tú y gente como tú no habeis probado un móvil con Gingerbread, o mejor dicho, no habeis probado un móvil que llevase Froyo y después actualizado a Gingerbread. Yo con el Galaxy S viví Eclair, Froyo 2.2, Froyo 2.2.1, Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4+ (2.3.4, 2.3.5 y 2.3.7 son lo mismo, no hay cambios, solo chorradas que solo afectan al Nexus S americano) . Y si bien es verdad que el cambio más grande que noté (en parte por culpa de Samsung y por arreglar un fallo que ellos mismos habían creado) fue de Froyo 2.2 a Froyo 2.2.1, el cambio de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4 es brutal (a Gingerbread 2.3.3 no, he de reconocer que el móvil iba bastante peor con 2.3.3 que con Froyo, por algo que todos los que tuvimos un Galaxy S con 2.3.3 sabemos)
+1
Antes del Optimus 3D, era poseedor de un Galaxy S. En otro post lo comenté. que el cambio a GB en el Galaxy fue muy raro todo, pues la gente que deseaba tener GB, se volvia para froyo por culpa de los bugs que no solucionaba samsung (tambien hay que decir que de samsung hay una rom cada semana por lo menos). Pero una vez salio la version estable sin los bugs era una delicia el terminal.

A mi la verdad no me corre prisa el tema de la actualización, pues de momento, salvo algún que otro reinicio, estoy muy contento. Pero si lanzan GB con bugs, o deja el terminal peor, está claro la tomadura de pelo por parte de LG.

Me encanta LG en lo que se refriere a innovar y otros productos que no sean moviles, pero en moviles están muy verdes en los que a soft se refiere, porque en hardware, sacan autenticos pepinos.
Responder Con Cita