Tema: [ NOTICIA ] En su web por 149€.
Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 20/03/19, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo lo recibí tb ayer, muy bonito y demás, pero me esperaba más de el, no va todo lo rápido que esperaba. Hace algún tiempo tuve el Minote3 , que monta el Sd660 y es más antiguo y era más eléctrico que este....no se no sé, lo seguiré probando . Aunque por 139€ creo que no hay nada mejor

Efectivamente, es que por 139 no hay nada mejor, y por 200... creo que tampoco. ;)



 Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Tengo ahora mismo el RN5 de 4/64 y me llegará esta semana el RN7 de 3/32, todavía estoy a tiempo de devolverlo. Es que he leído que algunos de vosotros os quejáis de que no es tan rápido o que se nota diferencia alguna. Opináis que merece la pena el cambio?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Uf, una de las situaciones donde más dudaría. A nivel estético me llama mucho más el note 7 que el note 5 (si aún fuese el note 6 pro, que es más "todo pantalla"...). Pero claro, pierdes 32GB de rom, y sobre todo (yo lo notaría más) 1 de ram. Todo depende de por cuanto puedas vender ese note 5. Desde luego molaba que el note 7 fuese 4/64. Aún así, si usas navegador/música/redes sociales, tampoco debería irte mal. Ganas soc, pero conste que el note 5 no es un móvil desfasado estéticamente, y está bien construído en aluminio. Realmente de cambiar es por vicio, porque es un movilazo.


 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No vas a notar nada, salvo la estética y algo mas de calidad en la cámara. Por lo demás, a mi entender (he tenido tb en RN5 4/64) no ganas mas y pierdes 1gb/32gb.
Y repito, son 139/149€ , que está muy bien para este móvil, eso sí, para mi de segundo móvil

Es que es eso, 139/149 es preciazo.


 Cita: Originalmente Escrito por quiketuner0 Ver Mensaje
Bueno, pues desde ayer tengo el RN7 negro 3/32gb de la oferta, y comparándolo con mi redmi s2, tanto estética como funcionalmente me parece mejor en casi todo, y no hablo de benchmarks, ni componentes internos, ni nada de eso, hablo a nivel usuario en el día a día. El único pero que le veo, pero no solo a este, sino a todos los que salen al mercado ahora, es la dichosa bandeja sim híbrida, que en el redmi s2 es de dos sim y una sd, y en éste toca elegir. Por lo demás, como ya se ha comentado, me parece un teléfono con calidad/precio imbatible, y matizo, siempre bajo mi punto de vista.


Un saludo.

Bueno, pero es ahí si es normal. El S2 lleva un 625, que si bien no es mal procesador y cumple para el día a día... "ya huele", tiene bastante tiempo, y son todos los núcleos débiles, son 8 cortex a53. No lleva núcleos, big, ni a57, ni a72, ni a73 (ni por supuesto los más nuevos a75 o a76). Tienes que notar el cambio si o si.


Una vez más, estamos de acuerdo en la calidad/precio imbatible del note 7.

Última edición por fmvictor Día 20/03/19 a las 13:11:33.
Responder Con Cita