Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/08, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola Jorge, bueno, no se si se pueden catalogar como mejoras, pero lo que he notado es que en el incio rápido ahora se ven más pequeñas las letras que con el anterior rom y ha cambiado, en la pagina de incio, que ahora la fecha y la empresa celular también se ven más pequeñas las letras y ahora no aparece las letras "AR" que estaban junto a la empresa prestataria del servicio celular, como se puede ver en una de las fotos que subi del celu, es decir antes decía AR Personal y ahora se lee Personal solo.

También, y esto si puedo decir que es una mejora, ha bajado la memora en uso cuando tengo puesto el Touchflo 3d, es decir con la anterior rom con todos los programas cerrados tenía la memora en 66 % en uso y ahora está en un 55 %.

Por otro lado cuando se cierra aparece el logo de la HTC, de la misma forma que lo hace cuando se inicia el PPC, también en programas favoritos se han agregados otros además de Youtube.

Pero esto es lo que he notado a simple vista, me voy a seguir fijando si noto otros cambios y luego los posteo.

Saludos a todos .
Responder Con Cita