Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 23/10/11, 17:28:50
Avatar de juan77_sonic
juan77_sonic
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
Hola,

Ando un poco desesperado, desde que he actualizado a MiniCM 2.13 + Kernel nAa 0.5 no me funciona muy bien la conexión wifi. Me explico, se conecta correctamente, me da ip pero luego a la hora de navegar nada, que no va. Prueba a hacer un ping a la puerta de enlace (gateway) y ni siquiera me responde, cuando veo que la ip la tiene correctamente puesta en el interfaz, etc. Esto no me pasaba con el kernel original, he pasado por todos los kernel de nAa y en ninguno me funciona bien.

Hay veces que si nevego, va bien, y al cabo de un rato se queda como "cortada" la conexión pero sin desconectarse del wifi, no lo sé, pero me tiene bastante extrañado todo esto, ya que en ningun foro se dice nada.

He probado mil veces a reiniciar el telefono, el router, cambiar la configuración wifi del router y nada....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Estoy pensando en volverme a la Mini CM 2.0.7 o a la GingerDX 017 con el kernel original, pero no se si al poner el kernel original perderé el root, y, sobre todo, el recovery CWM.

gracias
proba instalar el kernel 05b: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268325
yo uso ese y no tengo problemas con el wifi
Responder Con Cita