Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/03/19, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Los puristas siempre diran que es un truño y todo eso, supongo que aun siguen bajando al videoclub de la esquina a alquilar sus peliculas...

A dia de hoy lo veo inpensable, pero tratandose de google quiza haya algo de esperanza, la verdad es que el tema de los videojuegos es un despilfarro de dinero, por que aparte de que cuestan 60 pavos te tienes que gastar una pasta en todas las plataformas cada pocos años para poder disfrutar de todo, el streaming al menos ya te evita este desenbolso, yo tengo ilusion por esto
No es de puristas. Es que, a dia de hoy, se hace imposible jugar por culpa del lag. No solo hay que contar con el ping hacia los servidores que albergan el juego y lo renderizan, sino que hay que sumar el tiempo que el PC (o cualquier otro dispositivo que pueda usarse para el fin) tarda en enviar la imagen al monitor, el que el monitor tarda en mostrar la imagen, el del propio mando y el de vuelta al servidor. Así en un ciclo ininterrumpido mientras se juega. Solo son unos poquísimos milisegundos, que sumados pueden sobreparas fácilmente los 50 ms. Y ese tiempo es una eternidad cuando conduces, juegas al fútbol, te lias a ostias o apuntas para diaparar. Para que te hagas una idea, cuando se toca un teclado (también valdría una batería, etc), a partir de 25 ms de latencia hacen imposible continuar, pues el cerebro recibe el sonido de la nota tarde y se empieza a ralentizar. Algo parecido a lo que pasa con el "idiotizador" que sacaban en El Hormiguero.
Repito, no es de puristas.

Por cierto, al poco de salir un juego empieza a verse rebajado. Al menos en PC. En consolas ya sabemos que el robo es mayor y continuado. Y el juego es tuyo, lo tienes en casa. La Nube está bien, hasta que pasa lo de MySpace...

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Interesante. Cuando llego a casa echo un vistazo a esas estadísticas y te comento.


La verdad es que yo no juego a juegos competitivos ni a multijugador. Supongo que en mi caso el lag,apenas incide en en estos juegos.

Actualmente estoy jugando a un tombs raider y anteriormente a hellbalde senua. Por cierto,una joya

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Precisamente el Tomb Raidrr es uno de los que se me hacían injugables. Junto a G. R: Wildlands o The Division. Tanto en modo historia como en multiplayer. En el último era un caos.

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿De verdad el artículo es lo contrario a una noticia? ¿Lo dices en serio? ¿Solo porque no haya disponibilidad y precio ya no vale nada?
Hombre... Estuve escribiendo para una publicación online durante cinco años (me chupé unas cuantas E3 en directo de madrugada para dar las noticias a tiempo real...) hasta que, lamemtablemente, desapareció. Y era una obligación inexcusable respetar las "5 W". Si nos llegaba algo que no pudieramos contrastar, o responder a las conco preguntas, ni nos molestábamos en redactar porque el editor jefe lo iba a tirar para atrás fijo.

Entiendo que el sistema ha cambiado, y que las noticias tienen una caducidad de unas pocas horas (antaño se podía discutir sobre una sola noticia durante días), pero ha llegado a unos límites en los que se publica cualquier cosa, siempre intentando ser el primero.

No te lo tomes a mal, las "no-noticias" y los rumores han llegado para quedarse. Por abstraernos de éstos es, seguramente, por lo que cerró nuestra publicación.
Responder Con Cita