Cita: Originalmente Escrito por
Yonmaklein
En el defy tengo la CM7.1 y va de lujazo pero quiero cambiar de compañía y aún no tengo la permanencia, y para poder pagar la penalización he de venderlo

Ok, ahora se entiende mejor. Pues depende de cuales sean tus prioridades. En Diseño y pantalla (incluyendo tamaño), creo que gana el Black.
A mi me salió bueno, pero ha habido gente con problemas (supongo que pasa con todos, pero obviamente me he enterado solo de los problemas de la gente con el Black). Yo estoy contento con la batería (tienes que cogerle el puntillo de cómo gestionarla), aunque no por ello tranquilo (hay que estar pendiente para no llevarte el susto). No puedo decir de esto sobre el Neo (sobre el papel, la batería del Black dura más, pero en la realidad, cada teléfono ahce lo que quiere...)
Por otra parte, el Neo tiene Gingerbread (creo), y el Black 2.2 aún, aunque esto debería cambiar pronto (aunque no lo considero un aspecto fundamental, y menos sabiendo que la 2.3 que viene para el Black es lo mismo y sin mejorar el terminal). La pantalla es algo más pequeña y la cámara frontal es mucho peor (0.3mp contra 2 del Black). Me parece horrendo estéticamente hablando, pero para gustos los colores.