Cita:
Originalmente Escrito por alvius95
Buenas, respecto al brillo creo que andan parecidos pero puede que el Mi9 parece que tiene menos porque (al menos yo) me esperaba mas.
La funda esa parece muy fina, además no es amazon Prime, así que personalmente Amazon sin prime prefiero Aliexpress.
Yo estoy esperando que compre la gente fundas para ver  . Por ahora sólo he comprado en aliexpress cristal templado de este con el bordeado negro para que no se corte, barato 2€ para ir probando.
Las estuve mirando porque me hacían gracia pero busqué opiniones de las mismas fundas y venderor pero para otros modelos que ya tenían valoraciones y no la pintaban muy bien
|
Yo creo que si tiene menos brillo. Al menos una configuración diferente ya que si pones el brillo al mismo porcentaje (por ejemplo al 50% los dos) el Mi9 tiene menos brillo que el Mi5s
También he notado que la pantalla tiene un ligerísimo tono más frío en la parte inferior, sobre la altura donde sale el teclado virtual, en la zona media de la pantalla la tonalidad es más cálida. Pero eso cuesta mucho de ver.
Yo al final he comprado la nilkin y su protector h pro plus mega hiper bla bla bla