Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/03/19, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Lo bueno que tiene lo de las notificaciones es que se puede solucionar fácilmente por software, lo malo es que Xiaomi parece no estar por la labor, cosa que no entiendo la verdad. Lo de la cámara a mi personalmente me da un poco igual, en este y en todos, subrayó lo de personalmente. Parece que si un teléfono que tiene 10.000 funciones y usos no saca las mejores fotos, es menos y no sé si me parece normal. Y no lo digo por este modelo ( que no tengo y no sé si tendré) lo digo por cualquiera. Llamadme raro pero no me pasó el día sacándome fotos ni sacandoselas a todo lo que me rodea para luego mandarlas por cualquier red social y su consiguiente pérdida de calidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Respecto a las notificaciones, parece ser que Xiaomi lanzará una actualización para todos los dispositivos con una nuevaanera de configurar las notificaciones a la que llamarán "notificaciones dinámicas", con lo que el usuario podrá decidir cuántas o cuales notificaciones quieren que aparezcan.

Respecto a la cámara, a mí me parece muy buena para el precio que tiene, PERO la no incorporación de un estabilizador óptico en al menos una de sus cámaras en pleno 2019 me parece de traca. Pero también exagero, que principalmente esto es efectivo en video, cosa que la gran mayoría no suelen utilizar tanto. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita