|
En mi opinión personal, es el mejor smartphone para un usuario final, bueno, quitando el Apple iPhone XS Max (mundo iOS).
El S10 Plus tiene la mejor pantalla del mundo de smartphones, un audio EXCELENTE, en mayúsculas, super fluido, muy buena camara (no excelente, ojo), buena batería (con mi Exynos siento que va ganando en fortaleza a medida que pasan los días), muy buena señal de WiFi y GPS, buena señal de Bluetooth, la carga inalambrica, etc. Y la capa One UI es muy buena.
¿Es el mejor en todo? No. ¿Cámara? el Pixel 3, el Mate 20 Pro y el XS Max le ganan. ¿Sonido? el Xperia XZ3 y el G7 le hacen mucha competencia, incluso el G7 soporta más codecs. ¿Software? Muy subjetivo, pero podria ser superado por ejemplo en ciertas cosas por MIUI y Oxygen. ¿Wifi? el XS Max es espectacular en este punto. ¿Bateria? el Mate 20 Pro, el Mi Mix 3 le ganan. ¿Fluidez? el OnePlus 6t, el Mi 9 le ganan. ¿En casa? Un Note 9 o un S9 Plus son muy buenos, a un precio menor.
Pero, si hablo de un conjunto de puntos, el Samsung Galaxy S10 Plus es el mejor del planeta, en estos momentos (en mi humilde parecer).
|