Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/03/19, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
El G7 en mano es una maravilla, ese formato "alargado" lo hace muy cómodo.
Al principio cuesta ese formato alargado, al menos a mi viniendo de un LG V30, pero si se hace cómodo a una mano.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita