Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/03/19, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Tontería?es la verdad porque lo he tenido 10 días, batería de peeenaas, cobertura de peeeenaa, en mi casa con el essential phone en 4g entre 50 y 60mbps y con el XS entre 50 y 58mbps, y sabes cuanto con el s10e? lo sabes? Pues yo te lo digo socio, ente 14 y 16mbps toma !!!!! Ole por Samsung!!!!!!
El que no entiende es como el que no ve, por mucho que se le explique nunca lo verá claro.
Compañero eres el único que veo por aquí que menciona esos aspectos negativos del S10e, casi todos los reportes hablan de buenos consumos o como mínimo decentes... En cuanto a la conectividad ahora mismo voy con un iPhone SE y tengo mejor cobertura que con el XS que lo tuve más de un mes (muuuy poco mejor, pero apreciable) y me dan la misma velocidad en los test de descarga y carga con wifi, dudo mucho que el S10e funcione peor que un iPhone SE que tiene el hardware del 6S y en algunas cosas como el modem que el 5S (si no recuerdo mal), es decir, es un teléfono de hace 3 años y pico.

Por otro lado en cuento a procesador/gpu la diferencia entre ambos procesadores debe ser tan pequeña que habrá que afinar a las décimas para apreciarla, puede que la batería dure algo más, en eso no me meto, pero en rendimiento deben andar casi a la par.

Me da que la unidad que tuviste estaba defectuosa por alguna razón, otra cosa no me explico...

De todas formas no digo que no lleves razón, ya que no lo he probado aún, simplemente lo poco en duda.

Ya daré mi punto de vista cuando lo pruebe en 1 - 2 semanas... Saludos y no te lo tomes a mal eh
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: