Tema: [ SOLUCIONADO ] Redmi Note 7 o Pocophone F1
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/03/19, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
Claro, diseño tengo claro que es más bonito el redmi, pero en cuanto a potencia también está claro xd, en todos los demás aspectos, ya discrepo porque en alguna cosilla mejor el 7 y en otras el poco, por eso digo que estoy en "ascuas", que si el poco tiene fugas de luz, las notificaciones, los vídeos en HD pero la cámara es mejor, luego que el redmi no tiene fugas pero se ve peor la pantalla.. y así con todo
Es cierto que te puede tocar una unidad con fugas pero es poco común, en los 3 que he tenido ninguno lo tenía. Si lo coges por Amazon es muy fácil cambiarlo por otro, y la pantalla será claramente mejor que la del redmi. En todo lo demás de verdad que es mejor el poco, en cámara años luz con la gcam, en la memoria interna (velocidad de lectura transferencia etc) el poco es gama alta, le da un repaso brutal al redmi, al igual que en cobertura, velocidad de conexión... No hay color. Entiendo que el diseño tire mucho, pero cómo te comentan hay dos versiones, la roja y la de Kevlar que la verdad están muy muy chulas, y si te sigue sin gustar puedes invertir 10€ en una skin bonita. La diferencia de precio es algo a tener en cuenta y ahí no me meto porque ya es la situación de cada uno, pero si puedes ir a por los 2, el poco es muchísimo mejor.
Responder Con Cita