Pues eso, abro este hilo porque no salgo de mi asombro con la que hay montada en este foro.
El Galaxy s10+ es sin duda para mí el mejor teléfono del mercado a día de hoy. NINGÚN otro, repito, NINGÚN OTRO, te ofrece el pack completo y sobresaliente que te ofrece el S10.
-
Diseño de 10 (innovador con el agujero en pantalla)
-
Pantalla de 10
-
Sonido de 10
-
Rendimiento de 10
-
Batería (depende mucho del usuario que seas, para unos será de 10 para otros de 7, pero joder, independientemente de eso, no se puede negar de que tiene buena batería)
-
Cámara 9 (no es la mejor de noche, pero tenemos Android, significa que, tendremos la GCam pronto con el night sight, y entonces la cámara será un 10 rotundo, y puede que incluso mejor que la del Pixel, pues el Samsung tiene mayor apertura focal).
-
Extras 10 (super gran angular, telefoto, jack auriculares, carga reversible, gran almacenamiento y encima expandible, desbloqueo debajo de la pantalla que funciona BIEN, los Galaxy Buds...).
-
Soporte actualizaciones Samsung: es bueno, vengo de un S7 y seguía recibiendo actualizaciones de seguridad (que es lo importante) mensuales a día de hoy, y Samsung sigue mejorando en esto: Android Pie ha llegado incluso a los S8.
Esta es mi opinion mas objetiva, y por esto me he tirado a por este teléfono y no a por otro. No soy fanboy, y valoré todas las opciones.
+
Pixel 3XL (es una cámara en sí, el diseño es feo en mi opinión).
+
Iphone XS Max (pepinazo, bastante equilibrado, pero yo me aburriría en IOS a las dos semanas con la poca personalización que tiene, además de que echaría de menos cosas como multitarea, gestión de notificaciones de Android, etc. Y la verdad es que el Samsung por el mismo precio te da más valor: más almacenamiento, cargador carga rápida, los Buds, etc)
+
Mate 20 Pro (el selfie es objetivamente paupérrimo, así como el vídeo, no necesito ahondar en otros detalles, para mí con eso queda descartado).
Todos estos tienen algun punto fuerte, pero
ninguno tiene tantos puntos fuertes y tan pocos debiles como el S10. En definitiva, por más que lo pienso, no encuentro motivos por los cuales elegiría uno de esos teléfonos por encima de este S10, porque con todas las elecciones pierdes mucho más de lo que ganas. El s10 te lo da TODO, y en todo es sobresaliente.
Me deja un mal sabor de boca entrar al foro y leer tanta discusión. Que si Snapdragon vs Exynos, que si el Pixel ha sacado una letra de una matrícula mejor, que si ahora me ha fallado el lector de huellas un par de veces y ya voy corriendo a crear un post en el foro con el título "El lector de huellas es una MIERDA"... pero qué cojones? es todo surrealista en serio.
En fin, solo espero que este post sirva para tranquilizar un poco el ambiente. Enfriar la cabeza y usar el foro para ayudarnos unos a otros y resolver dudas, no para atacarnos como marsupiales sin cabeza. Aunque supongo que todo esto es normal ante un teléfono de tanta exposición mediática.
Un saludo a todos