Cita:
Originalmente Escrito por mellizas
Hola a tod@s y Buenos Días.
Os escribo para ver si alguien podía poner como se hace la instalacion de esta V01, ya se que direis que en el primer post pone como se hace, pero no dice si tiene que estar marcada las casillas de re-partition, etc. Tambien me he bajado el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS, que creo que es para hacer la primera instalacion limpia antes de poner la V01 y solo dentro sale un archivo de imagen, no sale como en las otras que poníe lo de phone, csc, etc.
Lo comento por mí, ya que soy una persona un poco torpe y el hacer esto me imagino que tambien podría ayudar a otros compañeros. Ya os comento que solo poiner un poco mas detallado la instalacion.
Mil GRACIAS a todos por la labor que estais haciendo, espero que esta nueva sea al menos igual que la 18, ya que a mí la 18 me ha ido de perlas.

|
No se si ya te habrá contestado alguien y lo habrás logrado solucionar, pero en el post 3 he puesto un pequeño tutorial donde viene como hacer la instalación de esta JVT limpia.
El archivo que dices CF-Root.... que yo sepa es el kernel que tienes que poner para hacerte root y poder poner la v01.
Cuando vayais a hacer algo, no os limiteis a leer lo que hay en el post 1, miraros también los otros, porque entre todos vamos completando toda la información que necesitais. Es perder solamente unos minutillos de nada en los que os podeis enterar de cosas que no sabíais.