Queria pediros consejos para algunas 'carencias' que no he conseguido solucionar despues de 2 semanas con MIUI.
Empezaré por el temal del Launche. En general me cuesta encontrar las aplicaciones mas que con mis antiguos Samsung. El no tener cajón de apps, me da igual, pero el que no se puedan ordenar de ninguna manera (o yo no he sabido como hacerlo), me trae de cabeza.
Al mismo tiempo, hecho de menos algo que no era de Samsung pero lo tenía instalado (ahora no se bien como) en el S7. Y es la pantalla con temas de interes que google me recopilaba del launcher Google Now (que google dejó de ofrecer hace tiempo como app independiente)
Tambien me encantaba del google now, que se incorporaba automaticamente en la copia de seguridad de google y al restaurar el telefono, todo quedaba en su sitio.
Es posible que estos dos pájaros se solucionen con el mismo tiro, cambiando el launcher... pero he probado el Nova... y no me ha convencido. A ver si alguien tiene algo que me sirva en estos 2 aspectos. Se truco, config o app.