Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 19/03/19, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estilik Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un s9 plus, un año con el estoy pensando en cambiar al s10plus, desde que actualice al pie nose que le pasa al s9, en no molestar sigue sonando el sms de los favoritos, me han dejado un s10 plus y uff me gusta, pero las cámaras frontal..no os agobian o lo veis raro?
Cambiarias del s9 plus al s10 plus?es mi pregunta.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La respuesta rápida es que no merece la pena.
Evidentemente hay mejora en pantalla, en potencia y calidad de sonido, en cámara (sobre todo lo del gran angular), la carga inalámbrica reversible y un poco más de autonomía.
Por lo demás, poca cosa. Por el precio que están los dos actualmente, el S9+ es la mejor opción sin lugar a dudas.

A mi me ha decepcionado la calidad de las fotografías. No me transmiten mucha definición, son muy muy similares a lo que tenía con el S9+, de hecho el objetivo de la cámara principal es el mismo. A ver si mejoran con futuras actualizaciones. Para mi, sin ser mala cámara, me esperaba bastante más. Donde sí que ha mejorado es en la doble cámara selfie, aunque esperaba un gran angular selfie más amplio.

Donde noto mejoría es en la respuesta táctil y el sonido. Yo no tenía toques fantasma en el S9+ pero en la zona de la curva no era nada preciso. En el S10+ el táctil va exquisito hasta en la curva, pero claro puede provocar toques fantasma. Solucionado si le pones una funda al teléfono. Sobre el sonido, es curioso que Samsung no haya dicho nada al respecto, pero la potencia y calidad que ofrece el doble altavoz es espectacular. Ya era bueno en el S9+ pero en este S10+ lo han bordado.

Otro detalle que estoy notando es que hablando por teléfono, el sensor de proximidad falla y provoca encendidos y apagados continuos de la pantalla. No va fino esto tampoco. En el S9+ esto iba a la perfección teniendo todos los sensores en el marco superior, en el S10+ estos sensores están debajo de la pantalla y está claro que no van tan bien. Al final, el tener un todo pantalla sacrifica muchas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: