Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/03/19, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
Buenas pues os informo que hoy he actualizado esta versión de 500 y pico megas y parece que van puliendo este bicho rápido .Lo que he notado que aparece el porcentaje de bat en pantalla de bloqueo con pantalla siempre activa,el desbloqueo con huella la han vitaminado pq ha mejorado un 50 %,y fluidez en transiciones,tb han toqueteado la camara la noto mejor y con nuevo modo independiente de 48 mpx,en fin que me parece una actualizacion que da otro paso hacia delante a este gran movil,las notificaciones siguen yéndose.
Lo de las notificaciones parece que lo han apañado en la Beta China, que meterán en la Global en breve.
A mi también me llegó ayer ya. Como curiosidad, aparte del modo 48Mpx de la cámara ya integrado abajo como otro modo más, el desbloqueo con huella yo no noto mucho avance y en el Always On, decir que no en todos los modos aparece la batería. Al menos en mi caso, me debo haber enamorado del único que no lo marca (el de la trayectoria terrestre) pq he probado el resto y sí que aparece, en este primero no.

saludos
Responder Con Cita