Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Pues de entrada los materiales del S2 dan pena al lado del Galaxy Nexus, prefiero 5px fullHD que los materiales del S2 ( sobretodo la parte de atras que parece un movil chino de 1€) Y tengo un galaxy R que es hermano menor del S2, osea plastico everywhere! ( aunque la parte de atras no es tan mala como el S2)

Motorola mismo usa mejores materiales y el nexus 4 deberia ser motorola!
Pues a mi no me parece que los materiales del S2 sean tan malos. La tapa trasera la puedes doblar 180º sin romperse, y que sea de plastico le aporta un peso mucho menor frente a los otros moviles, el Nexus por lo que he leido pesa bastante mas que el S2; a mi toda la gente que me coge el telefono flipa con su peso. Y el otro dia he visto un vedio de una prueba de resistencia entre un Iphone 4S (con sus magnificos materiales) y un S2, y mientras la pantalla del Iphone 4S se revento en mil pedazos la del S2 apenas se rajuño...

Y que conste que yo no soy un fanatico defensor del S2, en diseño, me gusta mas el Nexus, el S2 para mi es demasiado cuadrado, me gusta mucho mas la nueva version que sacaron para T-Mobile

Última edición por fede5555 Día 23/10/11 a las 15:20:26.
Responder Con Cita