Algo si es seguro, cuando diseñan un dispositivo, lo hacen para que funcione optimamente con el android vigente en su primer año de ventas, siendo asi, el note 8 funciona impecable con 7.1.1, si se fijan, veran aqui y en otros foros (xda sobre todo) que con nougat no habia la enorme cantidad de quejas y problemas como con oreo y pie, por eso a mi no me entusiasman las actualizaciones, al comprar el movil obviamente me gustó asi como salió, por ESO es que lo compré, siempre bloqueo las actualizaciones y espero a ver que sucede con los que desesperados por actualizar lo hacen, y por lo que he visto, a algunos les va muy mal, a otros bien y otros mas estan muy contentos, yo, con 7.1.1 estoy mas que feliz, fluido como el primer dia, la bateria me sigue durando casi igual, no laguea, no se recalienta en absoluto,la camara excelente, las conexiones son buenas, en fin, no le veo caso a jugar a la ruleta rusa para ganar, que? Que va a mejorar espectacularmente? En realidad nada, solo ligeras mejoras esteticas y de hecho, SI SE PIERDEN Algunas cosas, en camara y llamadas, y yo no soy nuevo en esto de los foros, en fin, cada quien tiene sus gustos