Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/19, 21:49:25
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
La verdad es que se está convirtiendo en un móvil casi perfecto (al menos para lo que yo busco): pantalla grande y de calidad, autonomía suprema, veloz, buen sonido (al menos eso se rumorea también) y, sobre todo, cámara espectacular (que es en lo que más me fijo). Qué ganitas!

PD: Por cierto, cuánto tiempo creéis que pasará desde que se anuncie hasta que se pueda comprar?
PD 2: Ahora que caigo, sí que hay una cosa que me fastidia un poco sobre las últimas filtraciones... Decían que con la reserva del teléfono regalarían, además del cargador inalámbrico, el reloj Huawei Watch GT Active, pero según este último rumor regalarán un altavoz en lugar del reloj. Esperemos que se equivoque en esto último!

En principio eso esta bastante en el aire, creo que los regalos de promoción serán segun el país en el que se venda...

Por otro lado, el tema de si tendra preventa o saldrá el mismo día, espero que se presente y el dia siguiente se pueda conseguir, a mi eso de esperar unos 10-15 días despues de la presentación me desesperan jaja
Responder Con Cita