hola es mi primer post en el foro de asus
bueno esta tarde he estado en MM y he podido comprobar in situ alguna tablet.
hos cuento mi experiencia:
en primer lugar he podido comprobar el ipad2 y la verdad es que va muy fluido pero son casi 500 euros.
despues he tenido la Asus Transformer en mis manos y la sensacion ha sido INCREIBLE, HOSTIAS COMO SE VE LA PANTALLA, INCLEIBLE, yo personalmente la he visto mejor que la del ipad2, se ve mas nitida. tambien he podido comprobar in situ:
la xoom: descartada pesa mucho mas que la asus y la pantalla se ve peor.
la archos it101: no me gusta frodo, me gusta mas honeycomb, la pantalla mucho peor que la asus.
galaxy tab 10,1: tampoco me gusta la pantalla, la asus se ve mejor.
galaxy tab 7, archos 7, inconia 7: me ha quedado mas que claro que quiero 10".
entrando en detalle con la asus:
repito la pantalla incleible, solo veo un poco pequeño el texto de los iconos, se podra cambiar el tamaño de la fuente?
el sonido bien me ha dado la sensacion de que el altavoz derecho se escucha mas fuerte que el izquierdo, se puede corregir?
me he llevado una microsd en la cual tenia fotos, musica, y videos, las fotos perfectas pero los videos no los he podido ver ninguno me daba error, y eso que no eran en hd, en fin sera cuestion del reproductor de serie, funcionaran bien con el diceplayer?
la navegacion no la he podido comprobar porque no tenian red wifi.
lo que no me ha gustado la mucho es el formato de pantalla 16/9 la veo muy alargada, en este aspecto me gusta mas la del ipad, pero es que la del asus se ve de puta madre.
despues de esto me ha quedado claro de que la hannspad no la quiero, prefiero gastarme algo mas y comprar la asus, eso si me surge la duda si la pantalla de la smartq t10 en su version 2 o version 1 se vera igual de bien que la de la asus tranformer, y se me merece la pena esperar un poco a que saquen la asus tranformer 2.
en fin estoy echo un lio, pero algo menos que antes, mis candidatos:
asus tranformer 1, cuando baje un poco.
asus tranformer 2, cuando me entre la fiebre de compras navideña.
smartq t 10 v2 cuando salga.
smartq t 10 v1 a 199 ahora.
ustedes que pensais...