Tema: [ CONSULTA ] Como activar el gpu turbo
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/19, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Acabo de adquirir este teléfono de segunda mano, nunca he usado Huawei pero sé que le agregaron el gpu turbo para que fuera más eficiente en juegos pero no sé como se activa, venía de un htc u11 con el sd835 y este aunque puedo jugar con los mismos settings el pubg da trabas que en el htc no tenía, tengo android 9
En mi opinión GPU turbo es una estafa monumental, en su día escribí un hilo advirtiendo sobre ello y ahí está, no voy a volver a sacar el tema porque hay algunos que saltan a la yugular en cuanto alguien comenta algo negativo de Huawei. Leete el hilo si quieres, tanto mis críticas como las de mis queridos fans:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429845

En cualquier caso, si quieres activar "eso" que tienen la desfachatez de llamar GPU turbo, te vas a las opciones del teléfono y entras en aplicaciones. Dentro hay una opción que se llama "asistente de AppGallery" (al menos en android PIE 9.0) y ahí añades los juegos que supuestamente van a ir muchísimo mejor y tendrás una experiencia gaming inolvidable. Lo malo es que por desgracia también veras que, si no lo tienes activado, la experiencia gaming será la misma. Incluso en los 3 juegos en los que funciona.

Última edición por Frander Día 19/03/19 a las 12:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: