Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
hut28 hut28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: milestone

haber , yo no es que sea un experto , pero he pasado por unos cuantos android y la verdad este me impresiona, no entiendo esa enfermedad de actualizar a ginger , ahora mismo funciono con la kingdroid y la verdad ni cuelgues ni nada , ventaja que le veo a la ginger sobre todo es la radio ( por los largos paseos con mi perro ) pero la verdad sigo considerandolo un pedazo de movil , pantalla acojonante, las fotos en 3d a pesar de ser una tontadica son geniales ( me falta la tele compatible que caera), rapidez, pos mire usted si lo tiene optimizado un pelin pos es mas rapido que el sgs2 pero vamos eso es como todo , pa gustos los colores y yo la verdad con la kingdroid estoy muy contento , y la paciencia nos dara el ginger, pero que nadie espere que el movil le va a cambiar hasta niveles increibles, que los de LG son unos impresentables, pos mire usted si , pero que tarde o temprano caera, no se es demasiada ansia por el ginger, Por que amargarse esperando la actualizacion en vez de disfrutar y juguetear con el movil , desde que entro en este foro solo esperais la dichosa actualizacion como si fuera la panacea y la verdad es que se desilusionara mucha gente , en fin , es solo una humilde opinion ....... un saludo foreros
Responder Con Cita