Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con garantía de origen
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/19, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por visi1988 Ver Mensaje
Hola buenas me gustaría si alguien me pudiese ayudar con un problema,o por lo menos que vista mi experiencia advertiros de como me a salido la compra de un huawei mate 20 en tienda física orange,mi problema comienza cuando renuevo contrato con orange sacando un huawei mate 20 por 14 euros al mes durante dos años de primeras la oferta me pareció de puta madre lo malo viene cuando llego a casa con mi bicho nuevo lo enciendo y veo que tiene 3 lineas negras de pixeles muertos en la esquina inferior y superior del terminal, no llegue ni a configurarlo y al día siguiente hice uso de la garantía de origen ya que el teléfono no llevaba encendido ni 20 minutos,mi sorpresa llega cuando a la semana voy a recoger el teléfono y me dicen que no le han echo nada por que yo e hecho un mal uso del terminal y se rechaza esa garantía lo cual no entiendo por que el teléfono esta impoluto ya que no lo use. Según el técnico se me a caído y la pantalla tiene un arañazo cuando en ningún momento yo retire el protector que viene instalado y que ese técnico a levantado dejándolo echo mierda,la chica que me lo mando me dice que lo va a volver a mandar que no entiende nada y mi pregunta es,como se que me lo van a volver a rechazar que hago me quedo con el móvil pagandolo dos años aunque tenga ese defecto o a quien me quejo porque por teléfono no me hacen ni puto caso y en la tienda me dicen que no pueden hacer otra cosa. Perdón por el tocho y a ver si alguien es tan amable de guiarme un poco gracias de antemano.
Te puedo contar mi experiencia. Mi mate 20 es de yoigo, llego y vi que tenia un problema en llamadas osea muchos ruidos. Llame a yoigo, ni tienda física ni nada, las tiendas suelen lavarse las manos, en yoigo me pasaron con el servicio técnico. Me indicaron que estaba en los 15 días de devolución, así que me enviaron uno nuevo y se llevaron el defectuoso. Osea se hizo cargo yoigo. Por lo cual, yo llamaba directamente a orange y que se hagan cargo del terminal.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita