Ojalá me fichase LG para hablar bien de este terminal pero mientras estoy esperando que me llamen hablaré bien de el, es cierto que con Froyo lo único que ha conseguido LG respecto a sus competidores es que su terminal se quede anticuado, cierto, pero su rapidez es muy buena es un terminal con una respuesta impresionante y eso no es discutible, también que su servicio de atención es pésimo respecto a una futura y posible actualización a gingerbread, aquí tampoco puedo discutir puesto que tras sus incomprensibles retrasos su credibilidad se pone en duda, pero todos sabemos que al final la liberará y diremos aquello de benditos seais, también es muy cierto que la batería dura un suspiro y que deberían haber optado por introducir una batería de mayor capacidad de duración, no pienso discutir este punto porque es así, pero ahora me pregunto? Quién no se queda sorprendido de su poder de navegación web, de su fluidez? De su capacidad de almacenaje? Porque lo que es para mi tiene una buena capacidad de almacenaje ojo! No voy instalando toda la basura que haya, y lo más impresionante y que no tienen otros que es su 3D, si el problema que veis, si las pegas pasan por una actualización que llegará, por un problema de batería que podemos comprar una de más capacidad y asunto arreglado que si bla bla bla me pregunto yo..... no serán ustedes los fichados por otras compañías para hablar mal de este terminal? Porque es mi impresión, queridos compañeros queda mucho por ver sobre este 3D y yo estoy muy contento de haberlo adquirido siempre respetando otros grandes terminales pero je, que pena, no tienen 3D y un consejo, la paciencia es una gran virtud y tiene sustanciosas recompensas, espero no equivocarme.....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk