Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/19, 14:34:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La verdad que salvo en el tema de los colores que va a gustos, me da la impresión que vas a piñón fijo a intentar justificar tu decisión de compra y tu habitual desprecio al Pixel. No tengo el tiempo de hacer crops y ponerlos y comentarlos uno a uno, pero esas fotos son muestras de una tendencia general después de haber hecho muchas otras. En el tema de las fuentes de luz, en el Pixel no aparecen esos tremendos halos que sí aparecen en el Galaxy, además que todos los elementos de la falla lucen mucho mejor, en el Galaxy algunos aparecen lavados o quemados. Y el tema de detalle va más allá de cómo se ve una matrícula. En el OP6 leía mejor matrículas o letras que con el Mate 20PRO. Se trata de percibir los contornos, los relieves mejor. Por ejemplo en la última foto del edificio y la señal de STOP, el Pixel te saca todo el edificio con más detalle, sobre todo la parte alta, donde está la antena parabólica, se ve más y mejor. El Galaxy te lo deja más oscuro y más suavizado. Y bueno, claro, sin tirar de modo noche que si lo haces ya se acabó la discusión. Otra cuestión donde gana claro el Píxel es en hacer fotos de personas en movimiento, rara vez te saca al sujeto movido. El ejemplo claro es la foto de la churrería. En las fotos de personas o animales el Pixel siempre te las saca mejor.
No intento justificar nada, ni tendría que justificarme contigo o con ninguno otro en este foro y todo lo que te comenté fue en buen rollo para ver si podías aprender algo nuevo y cambiar algunas de tus apreciaciones respecto a ambos equipos.

Simplmente te demostré con tus mismas fotos que tus impresiones no son 100% correctas, y si no tienes el tiempo de hacer crops, de mirar y analizar las foto, ¿entonces cómo es que quieres dar una opinión respecto a ambas cámaras?, ¿piensas que solamente tirando fotos y viéndolas en la pantalla del equipo basta para dar una opinión bien fundamentada?, y más aún si me dices cosas como "pero esas fotos son muestras de una tendencia general después de haber hecho muchas otras", porque entonces me preocuparía que dijeras que la cámara del S10+ es tan mala siendo que estoy desmotrando que no es tan mala.

Si no tienes el tiempo, yo me lo tomé y lo hice por ti, y te traje las cosas ya resumidas y digeridas, pero piensas que vengo a echar mal rollo por un equipo que siempre me ha parecido que está sobrevalorado, no por su cámara, pero por todos los otros apartados.

Si para ti el cómo se ve una matrícula o las cosas que tenemos en primer plano no importa, y te importan más unos edificios que están al fondo y en un plano inútil, entonces es tu preferencia y opinión, pero generalmente tomamos fotos de las cosas que nos interesan y uno valora la cámara por las cosas que aparecen en primer plano, y no las que aparecen de fondo.

Lo de las luces ya te lo expliqué y puse la prueba también, no sé por qué vuelves a repetirlo. Está más que claro y hasta lo puse dentro de un círculo rojo para que fuera más fácil de notar.

Eres afortunado, tienes ambos equipos y puedes hacer muchas pruebas y análisis, no deberías tomártelo con acritud cuando estoy dando un punto de vista un poco más profundo sobre lo que estás presentando y pienso lo estoy haciendo con argumentos y pruebas, aunque no estés de acuerdo.

Última edición por Galaxo60 Día 18/03/19 a las 14:38:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: