Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 18/03/19, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
Una pregunta, desde que instalé la rom el pc no me reconoce el movil y la carga rápida no funciona. Solo carga como usb y tarda mas de 3 horas. Alguien me puede ayudar?
1) Respecto a la primera pregunta, ¿ has probado a desbloquear el móvil para poder acceder a las rutas externa/interna? . Si no, es probable que no te deje acceder al mismo por temas de seguridad. También se me ocurre que pruebes en otro puerto USB o pruebes en otro dispositivo, a ver si lo detectara (aunque sea solamente la carga).

2) Respecto a la segunda, prueba a tratar de desconectar y conectar bien el puerto de carga. A mi, a veces , me pasa que le da por cargar en modo normal, pero luego conecto bien la clavija del adaptador y ya comienza la carga rápida.

Última edición por rubenspook Día 18/03/19 a las 13:23:51. Razón: ue
Responder Con Cita