Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/19, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lektroon2 Ver Mensaje
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, el problema es ese, después de dejarlo descargar complete, se demoró mucho en volver a encender con el LED blanco, después el problema viene cuando lo cargo, dice: cargando lentamente y dice que tarda 1 día, el PC no lo reconoce jamás, ni aun con los drivers de Qualcomm y el resto instalados, he podido conseguir otro Flex de carga, pero pasa algo raro, al conectar dice cargando pero parece que después de unos segundos deja de generar carga, como si no tuviera algo conectado, en cambio con el otro flex si dice cargando lentamente y nunca se desconecta
Estoy decepcionado porque me había llamado mucho la atención, hasta vendí mi Google pixel 2 para guardar un dinero y comprar lo mejor de la gama media...
Bienvenido al club de foreros que reportan que este teléfono es una mierda sin tener ni idea.

1- Desde el pc siempre te va a cargar lentamente, es usb 2.0. Si quieres cargarlo rápidamente compra un cargador rápido.

2- Para que lo reconozca el pc tienes que bajar la barra de notificaciones y cambiar la opción de carga a la de conectarlo al pc.

3-Estoy decepcionado con muchos foreros como tú, se compran un pixel 2, y lo mejor de la gama media y no tienen ni idea....quizá te sobra con un gama baja

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita