Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/03/19, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Galaxi s9 Galaxi s9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Mora la nova
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s 9
Tu operador: Jazztel
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Angelbipolar Ver Mensaje
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, espero poder aportar algo y aprender de todos vosotr@s aunque soy de los que leo mucho y escribo poco en otros foros de otra temática, ya que opino que los que sabemos "poco" más que ayudar, sin querer creamos confusión, pero a medida que me sienta seguro intentaré aportar
Salu2
Hola bienvenido yo tambien soy nuevo de echo es el primer foro que entro, creo que ya e metido la pata, cuando me preguntaron el nombre de usuario puse el nombre de mi smartphone puse galaxi s 9 y jo no me siento famboi de samsung y ahora no se como cambiar por que por ejemplo en you tube se ve como los chavales aveces defienden lo indefendible y lo mejor es que la marca no saben ni que existen, yo me compre este porque me salio barato y aprobeche la oportunitadad pero no me cierro en banda a conocer otras casas que son mas baratas y tambien estan a la altura y al final a mi no me importa mucho los acabados del terminal si por ejemplo despues le tienes que poner una funda entoces es igual que sea de gorila glas o no creo que lo que importa es el sofwar en fin un saludo y espero poder comentar mas 👀📲
Responder Con Cita