Cita:
Originalmente Escrito por RogerIce
Buenas! Tengo un par de dudas a ver me pueden aconsejar 
|
Buenas,
Cita:
Duda 1:
Quiero el Mi Max 3, vengo de Samsung gama media y me atrae la super pantalla. Leí algun mensaje antiguo que NO se puede ver NETFLIX en HD es cierto o lo han corregido?
|
Eso es cierto, no lo han corregido, ni se espera que sea corregido en el Mi Max 3.
Cita:
|
Nunca compre en giztop, no se que tal sera la tienda. A tener en cuenta que si compras la versión china tienes que revisar que si lo envían con el bootloader cerrado, tendrás que desbloquearlo tu mismo, y son 15 días de espera. Como no conozco la tienda no se como lo enviaran.
Versión global desde España por 227€, coge antes
Este descuento que automáticamente se aplicara antes de hacer el pago para que te salga ese precio.
Cita:
Con la version China tendré problemas para transformarlo a un movil standard español con todo lo típico google play, youtube, etc? Contando q soy novato en el tema, pero imagino q hay tutoriales.
|
Desbloquear el bootloader y luego instalar por Mi Flash la Rom global. Ojo para desbloquear el bootloader tienes que poner la tarjeta sim la cual tengas registrada en la cuenta de Xiaomi y utilizar el teléfono durante estos 15 días. No sirve hacer la solicitud desbloqueo y luego dejar el teléfono guardado en un cajón.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Cita:
Y última duda, vale la pena esperarse al lanzamiento del Mi Max 4? Leí que por Mayo 2019 pero no se si es un bulo de paginas copy paste de google! 
Muchas gracias!
|
Según el lanzamiento del Mi Max 3, es posible que el Mi Max 4 salga en Mayo/Junio, Luego que las tiendas tengan stock subidito de precio, etc... Y como sigan la costumbre de coger el diseño de la gama Redmi Note para al nuevo Mi Max 4, es posible que le pongan un notch

con los típicos problemas con las notificaciones.