Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/10/11, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Bueno, pues lo mismo por aquí. Eso sí, yo solo le quito de noche la conexión de datos, no lo pongo en modo avión ni nada. Le activo la alarma... y lo dejé con un 53% de batería.

Hoy a la mañana tenía un 30%. Así que sí, el Galaxy R consume de noche sin datos y con el modo teléfono activado, entorno al 20 - 25% de la batería, lo cual me parece una exageración.

Esperemos que en próximos firmware se optimice un poco el consumo.
Yo estoy leyendo algunas cosas interesantes por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216253&page=29, y aunque hay cierta controversia por las rom utilizadas, siempre llego a la misma conclusión, y es que la clave está en conseguir hacer root para poder utilizar las aplicaciones que consiguen "congelar" los servicios persistendes de las narices que consumen batería sin que los necesitemos. Sobre todo la mierda que trae de serie de Samsung, y servicios wifi-compartido, Social hub, y porquerías así que se abren solas cuando no las necesitas.

EDITO:
Imaginad poder bajarle la frecuencia al microprocesador, cada vez que apagamos la pantalla... con el consiguiente ahorro de memoria. Pero para poder utilizar esas aplicaciones se necesita root

Última edición por Stand by Día 23/10/11 a las 13:34:53.
Responder Con Cita