Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/19, 21:53:33
iManper iManper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Moto z play xt1635-03 3gb ram 64gb ROM
Versión de ROM: 8.0 OREO
Versión de Radio: Rectn
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto, el mensaje del principio efectivamente es del bootloader abierto que de igual forma la versión china de fabrica ya lo trae abierto esto es fácil de quitar , simplemente tienes que seguir algunos pasós consigue el bootlogo de la versión y se flashea por adb aquí mismo en el foro hay tutos relacionados.
Y lo de la SIM es muy simple, no tiene nada que ver con el modelo ni con que se perdió tu IMEI ni mucho menos, no sé qué compañía manejes te voy a dar un ejemplo, en México le cuesta trabajo identificar las redes con atte y demás compañías primeramente se tiene que meter una SIM de la compañía con más fuerza de red en este caso en México con una SIM de Telcel y la red se libera automáticamente funciona a la perfección una ves hecho este paso lo que procede es incertar tú sim predeterminada y tú sim la leera normal y recibirá actualización por parte de tu proveedor u otra es que tú sim sea muy vieja y tengas que actualizarla a ala última versión que maneje tu proveedor (reemplazarla ) espero poder haberte ayudado saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
He actualizado siguiendo la guía y no sé qué pasa que la SIM la reconoce unos segundos después de ponerla pero después la deja de reconocer. Digamos que funciona de manera normal unos 10-15 segundos, pero de repente vuelve a la pantalla de bloqueo y la SIM no la reconoce y sale tachada al lado de la hora, en la parte superior. Es posible que esté relacionado con la versión del teléfono? Tengo la versión XT1635-03 de china.

También me sale al encender el teléfono que no es seguro, no se si está relacionado, pero yo supongo que se refiere a que tiene el bootloader abierto.

Un saludo.
Responder Con Cita