Ver Mensaje Individual
  #291  
Viejo 17/03/19, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
¿Has visto el video del compañero que ha colgado hace un rato?

¿Has visto el rango dinámico que capta uno y otro?

Que tú no sepas lo que es el rango dinámico, no es mi problema, ahora decir que tienes más idea que yo porque has tenido muchos móviles y haces pruebas. ¿Me conoces? pregunto...
Tú que vas a saber lo que he tenido yo o he dejado de tener...
Para empezar, porque yo no me limito a cámaras de móvil, he tenido varias reflex y me gusta la fotografía, de ahí que haga un seguimiento de las mejoras en la telefonía móvil.

Que Huawei tenga un modo noche que el samsung no? ok, pero es por software. Graba un video con el huawei y luego me cuentas a ver qué tal.

No hay móvil perfecto y el s10 acaba de salir y estrenarse con nuevas opciones de ayuda mediante IA que aún falta por pulir. Si fuese un problema de hardware, ya no habría nada que hacer, pero siendo de software...

Anda, estudia un poco de conceptos de fotografía digital y luego vuelves ;)
Yo vengo del S8+ y estos "expertos" decían que era mejor que la del S9. Pues bien, hay una buena diferencia entre la del S8+ y la del S10+ a favor del segundo y eso que éste acaba de salir y no tiene tooooodos los parches que tiene el otro ya encima.
No intentes convencer a quienes entran sin tener el móvil sólo para reventar y opinar únicamente en la misma dirección. Están aburridos y no tienen nada que aportar en los subforos de sus maravillosos móviles. ;)