Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Hola!

1.Bien pero en ese proceso de flasheo le falta algo a mi parecer. Flashea dos veces seguida la rom y despues, sin reiniciar, las google apps.

2. Es tan simple como que en el proceso inicial le digas "saltar" y mas tarde pones tus datos en ajustes/cuentas y sincronizacion de forma manual. Entras al sistema, te conectas al wifi y acto seguido sincronizar. No tiene mayor dificultad

3. Lo de los datos es relativo. Lo que hacemos al instaqlar una rom limpia es quitar morralla del sistema y asi agilizar. No esta mal del todos coger algunos datos e importarlos pero SIEMPRE Y CUANDO SEA LA MISMA ROM. Si guardas datos de CyanogenMOD y los restauras en una rom Samsung, pongamos como ejemplo CriskeloROM pues va a estar dando FC hasta el infinito y mas allaaaa pero imagina que wipeas y antes tenias todas las opciones de cyano configuradas a tu gusto y vuelvas a poner otra nightly, entonces si puedes restaurar datos de sistema

4. Dices que si te funciona GMAIL, Whastapp y todo lo relativo a tener conexion pero no funciona el navegador de Android? Es raro la verdad... Desde el mismo titanium haz un borrado de datos del navegador o desde ajustes/aplicaciones y prueba. Tambien por una ultima radio (baseband) que a veces estos problemas vienen por estas cosas

5. Lo de la galeria es medio normal. Si tienes muchas fotos en la SD necesitan crear esa cache para poder ser mostradas por el sistema y la galeria. Como te digo es normal que si despues de wipear entrar y los thumbnails estan en gris. Dale un tiempo a que se reconstruyan las caches

Un saludo
Muchas gracias Cefe3,

Voy a probar ahora mismo (todos los wipes ->flasheo -> flasheo -> google apps) todo sin reiniciar. (pensaba que el doble flasheo solo era la primera vez por temas de kernel y CWM).

4- Lo del navegador es mas chungo, he probado con el de serie y el dolphin, los dos hacen lo mismo. He desinstalado, borrado sus carpetas, limpiado caches y temporales y nada. A ver con los flashos de ahora. el base band es I9100XXKI1, que creo lleva bastante gente.

5- Lo de la galeria lo he dejado durante mas de media hora, pero nada, tengo sobre las 150 fotos, no creo que sean muchas pero si despues de este flasheo no tira borro la carpeta "thumbs" y a ver que pasa.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita